domingo, 31 de agosto de 2008

la estrella de 6 picos o de Remphan/Kijun o "david"


a veces se le presenta como un águila blanca pero la verdad este aspecto cambia mucho :
Una de las leyendas que circula entre el pueblo judío sobre el maguen David es la siguiente: Escapando el rey David de sus adversarios los filisteos, se escondió en el interior de una cueva. Inmediatamente después de que él entrara, una araña tejió su tela dando a su hilado la forma de "estrella de David". Esta tela de araña situada a la entrada de la cueva hizo que sus perseguidores pasasen de largo, pensando que si la tela de araña estaba intacta nadie habría pasado por allí en mucho tiempo.. Después del "milagroso" acontecimiento el rey adoptó ese símbolo como emblema de su escudo y el pueblo judío lo utilizó como protección.

¿Estimado lector, usted ha notado el movimiento fuerte de combinar cristianismo en judaísmo?

Si usted no tiene, rogamos esta aplicación el envío le haremos enterado. ¡Una aplicación reciente un boletín de noticias cristiano, enviada de una organización que ha sido edificio tiende un puente sobre a la gente judía por muchos años, indicada que la ESTRELLA DE DAVID era el símbolo más cristiano al elevar podría usar!Esto no está tan.

La ESTRELLA SEÑALADA SEISES es realmente un símbolo oculto de la nueva edad.

¿PREGUNTAS??? Debemos preguntar por esta estrella somos:


  • Está esta estrella la estrella de Salomón - no ¿estrella de David?
  • Está un símbolo oculto, no cristiano ¿Símbolo?
  • Está la muestra de la nueva orden del mundo debajo ¿Lucifer?

Hechos sobre la estrella señalada seises:

Tiene un fondo asombroso, la derecha nuevamente dentro de edades más allá de.
Es prohibido como símbolo, por la palabra del dios.
Puede ser la MARCA DE LA BESTIA
(Digo PUEDO SER - no sabemos. Recuerde que la biblia nos dice en la revelación 13:17 ése allí será la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre).
.

AQUÍ ESTÁ UN RESUMEN de la información sobre el HEXAGRAMa, o la estrella y los elementos seis-acentuados que llevan la relación a nuestro sujeto…

1. La estrella fue mencionada y condenado por el dios de Israel en Amos 5:26 y él fue llamado por él, “la estrella de su dios, Moloch o llamado de otra manera Chiun. Refriese a Amos 5:26 e hicieron los Israelites que lo tenían en el yermo también en los actos 7:43. Aquí fue llamado la estrella de Remphan. Todos estos nombres refieren a “dios” Saturno.

2. El precedente verifica que estuviera por lo tanto en existencia mucho antes de que la época de Solomon. Él tomó este símbolo sobre se cuando él entró idolatria, y se conocía como “Sello de Solomon en magia y brujería árabes.

3. No había uso de él en círculos judíos hasta el 17mo siglo en que el cabalist, Isaac Luria, introducido le en Alemania.

4. Mayer Amschel Bauer entonces lo utilizó en Alemania para identificar su dirección, por lo tanto cambiando su nombre de familia a Rothschild, significando “Protector rojo”, y representando el hexagram rojo que cuelga en su puerta. Él lo incorporó más adelante en su capa de la familia de brazos.

5. La estrella o el hexagram seis-acentuada se convirtió en las insignias del sionismo.

6. Hitler se levantó a la energía, usándola como divisa de la vergüenza, forzando a todos los judíos usarla durante el régimen nazi.

7. Llegó el Knesset del estado recién formado de Israel.

8. Se convirtió en la insignia del judío “Cruz Roja” llamó el Magen David Adom.

9. Se convirtió en la pieza central en la bandera de Israel.

10. Surreptitiously, se ha convertido en el símbolo internacional de la gente judía y satura el mundo como Estrella judía.

El Hexagrama es 666.

El hexagrama, o seises señalaron la estrella, tiene ciertamente tres sixes. Contiene seises, dentro de seises, dentro de seises: 666. (Cuente los lados de cada triángulo que hace frente a la dirección a la derecha, los lados que hacen frente a la dirección a la izquierda, y los terceros seises - los lados del hexágono interno).

Y el humo de su ascendeth del tormento para arriba por siempre jamás: y tienen ningún día ni noche de descanso, que adoran la bestia y su imagen, y receiveth del whosoever LA MARCA DE SU NOMBRE. (Revelación 14:11).

En los SÍMBOLOS PAGAN ANTIGUOS del libro,
el hexagram se llama el sello de Solomon, no David.
Dice…

“ El triángulo, el emblema geométrico de tres cosas, una sobre dos, la unión más baja dos para producir cuanto el más alto, o la unión de las fuerzas positivas y negativas para producir el tercero, es el el más complejo y tan mistico que es el MÁS INFLEXIBLE de todos los símbolos. ….Tres se ha llamado la misma alma de la magia, de la astrología y de la adivinacion. “ 1.

El libro se enciende hablar de la tríada hindú, de la tríada budista y de otras, pero aquí dibujamos la línea sobre los detalles.

El sello de Solomon fue aceptado como oculto por el mundo oculto. Rey Solomon hizo implicado en brujería y ocultismo. (Aunque utilizaron a Solomon grandemente del dios todopoderoso).

El acordar AL MANUAL DEL HECHICERO -

“Rey Salomón, conocido tradicionalmente como MAGO del ARCO [itálica del autor], usado un ENCANTO [itálica del autor] para banish los seres infernales enviados por el rey de demonios a los CORAZONES del SER HUMANO del EXTRACTO. . . [Los nombres de los demonios entonces se dan.]“ 2.

concluimos que es un sello de proteccion y de encierro y que en si no evoca a nadie pero si a algo

“Espejo de Salomón. Un espejo usado para la adivinacion ". Se describe y entran qué se hace con la sangre DE UNA PALOMA.

En el libro LA HISTORIA Y LA PRÁCTICA DE LA MAGIA, vol. 2, la estrella seis-acentuada se llama el talismán de Saturno. Es obverse ilustrado y revés. El último es el sello de Solomon; el anterior es la estrella señalada cinco, comúnmente llamada el pentagram. Los detalles se dan en cómo hacer estos símbolos y los materiales para utilizar. 2.
.

El Hexagrama - 666 - muestra de Satan.

Las insignias del Globalists, de Cabalism, del Rothschilds y del sionismo - el Hexagram.

¿DEBEN LOS CRISTIANOS USAR LA ESTRELLA SEÑALADA SEISES, EL HEXAGRAM?
¡SEGURAMENTE NO! ¡HACER TAN ES UN ABORRECIMIENTO A NUESTRO DIOS!

En la época de la publicación del libro, “la estrella acentuada seises”, por el O.j. Dieron GRAHAM, en los años 80, estas figuras. los 30% de los judíos que vivían en Israel no eran religiosos en todos, incluso ateos. De el 70% restante, la mayoría era religiosa solamente formalmente, pocos fue confiada profundamente. O.j. Graham, sí mismo de la ascendencia judía, ahora un periodista cristiano escribe…

“ El Almanac judío no explica qué judíos decididos para hacer indica la estrella seis-acentuada el símbolo de Jewry, ni él cuándo ocurrió tal voto.

Algunos judíos no tendrán nada hacer con este símbolo; otros no cuidan para comprobarlo hacia fuera. La mayoría de gente no podría cuidar menos. Algunos se dan una sacudida eléctrica para aprender que son pagan, pero que no piensan que la materia es importante. “

¿Cuál entonces es el símbolo verdadero de la gente hebrea?

El número siete, no el número seises es número perfecto del dios. El símbolo dado a la raza elegida del dios, desde éxodo es el Menorah, o siete ramificaron candle-stick.

Lea todos sobre este Menorah, que desempeñó un papel tan vital en el Tabernacle y fue colocado en el lugar santo en el éxodo 25. Más versos sobre el Menorah son, 1 los reyes 7:49; 11 Chronicles 4:7. También en el nuevo testamento, Matthew 5:15; Inversor de corriente. 1, 2 y 19:16.

LECTURA RECOMENDADA EN LA ESTRELLA:
La estrella acentuada seises, por el O.j. GRAHAM. Publicado por la biblioteca Puritan nueva.

Referencias:

1. Orfebre de Elizabeth, SÍMBOLOS PAGAN ANTIGUOS (Nueva York: La prensa del Knickerbocker, 1929, reimpreso por A.M.S. Presione inc., Nueva York), p.150.
2. Baskin, p.544.
3. Cristiano de Paul, la HISTORIA Y PRÁCTICA de la MAGIA (Secaucus, NJ: Libros de la universidad, publicados por el arreglo con Lyle Stewart, 1979), Vol.II, p.304.

Nueva edad - fraternidad universal

… adoración Seis-acentuada de la estrella.

“… La luz y el amor del dios está dentro de cada corazón humano. Es llamado por un cierto ` el light interno y por otros “el atman”. El águila blanca, nuestro propio profesor…, que nos dirige en este trabajo particular del rezo, lo llama “la luz de Cristo”

Enfocamos nuestros esfuerzos de rogar visualizando un símbolo de gran alcance: el símbolo de una estrella seis-acentuada, brillando como el sol e irradiando la luz curativa del dios a todo el mundo.

La estrella seis-acentuada es un símbolo que trabaja realmente de una manera mágica de ayudar a estimular la luz dentro de cada corazón humano.

Es un símbolo para la nueva edad, retratando los hombres y a mujeres, trabajando en sociedad con el dios, como creador como, de la edad de oro que está viniendo seguramente… “

Nueva cotización de la edad también del mismo material…

“ Hay muchas maneras abiertas al hombre, pero hay un unfailing, una cierta manera verdadera para que el hombre establezca el reino del dios en la tierra. [Envío del énfasis] esto está por la luz que está dentro de se. El esfuerzo diario realiza a su uno mismo verdadero que se entierra profundamente en su ser íntimo. Recuerde siempre el reservado, puro verdad el contacto dentro del santuario sus el propios que son. Sea verdad a su propio alcohol, y en ser verdad a se usted sea verdad también al dios y a la fraternidad universal. Practique esta realización diaria de la gran luz blanca dentro sus el propios que son y proyéctela adelante en el mundo de hombres. Entonces disiparán a mis amigos, las nieblas alrededor de la tierra gradualmente. No mire a otros de hacen el trabajo para usted. Cada hombre es su propio salvador, y cada hombre es el salvador de toda la águila blanca de la humanidad… “

7 comentarios:

Metatrón dijo...

que nadie se interesa por lectura obscura?
aparentemente no

majo dijo...

no es que no nos interese solo q nolo hacemos por diversion lo hacemos pro inf de nuestro enimigo.

dorsek dijo...

la verdad no me quedo claro si es

BUENO O MALO...

Anónimo dijo...

de igual manera tampoco me quedo clarosi es bueno o malo ??

Lucida Astar Isis dijo...

Interesante.
El problema és que interpretaciones las hay mutxas...
sin embargo me parece algo alucinante, sabes de donde sacar info sólida sobre divinidades antiguas?

Anónimo dijo...

Claro que es malo es un símbolo satánico y pagano

José Alba Jiménez Sánchez dijo...

Hola muy interesante el texto , en referencia a Lucifer en realidad es un concepto metafórico simbólico referente al planeta venus conocido en la antiguedad como la estrella de la mañana antes las culturas antiguas creían que los planetas eran estrellas y resulta que brillaban por iluminación del sol igual que pasa con la luna,en las culturas antiguas cada planeta Júpiter venus Marte Saturno .. también el satélite la luna pensaban ellos o le atribuian simbolicamente un dios regente luego mas tarde el judaismo lo cambio cambio esos dioses por angeles de Dios y como venus era conocido como la estrella de la mañana y del atardecer en el poniente al oscurecer pues es el planeta que más se ve iluminado a la salida y puesta del sol es como un portador de luz pues se ve en el Alba al salir el sol por eso en el antiguo testamento dice Ángel que sube en lo más alto se refiere a la Anunciación de la salida del solportador de luz y sabiduria para que se eleve y después se le nombra como que cae Ángel caído con el poniente del sol son conceptos metaforicos simbólicos venus es Lucero del alba Lucifer estrella de la mañana a Jesucristo en el nuevo testamento se le nombra muchas veces como la estrella de la mañana portador de luz y sabiduría también, otra cosa referente a demonios no hay en el antiguo testamento esto fue cosa del los griegos al traducir mal la palabra daimon en la antiguedad se creía que una persona cuando tenía una enfermedad como la epilepsia se estaba poseído posiblemente los demonios que quitaba Jesús fuesen enfermedades atribuidas probocadas supuestamente creyendo ellos que eran demonicas ,referente al número de la bestia hace poco escuché que también se tradujo mal y no era 666 si no que es 616, y en el antiguo testamento Satán es un Angel adversario pero no de Dios si no adversario del hombre que cumple órdenes de Dios para tentar al hombre y probar su fe con Dios y el Ángel Satán no es una entidad independiente como e dicho cumple órdenes de Dios y de ahi también hay confusión si luego se dice que Jesucristo es el mismísimo Dios porque se va a tentar así mismo mandandose a Satán pudiera ser quejesus no fuese dios pero por el cariño que le tenían los escribas lo idealizaron de una persona bondadosa piadosa un buen consejero espiritual hicieron un dios