miércoles, 5 de diciembre de 2007

ZOMBIE LOAN

POR METARTON SACADOS DE MEGAVIDEO
no olviden dar click derecho sobre el video para "go to fullscreen"

episodio 1

episodio 2

episodio 3

episodio 4

episodio 5

fin

zombie loan

es ganerico este anime pero debo decirlo como que se incilina a las mujeres(ellas tambien ven anime)
y me he fusilado de un blog aqui la informacion

Zombie Loan Episodio 01


Zombie Loan 01

OPENING THEME:
"OOKAMI no NODO" por The Birthday
DESCARGA: -no disponible-claro que si en este blog

Primer Episodio de Zombie Loan! Luchar contra zombies nunca fue más estilizado!..., ni lleno de tantas referencias a Death Note y Shingetsutan Tsukihime...

y yo comparto su opinion Iori AniBlog STAFF

PD: desde ahora en adelante, los resúmenes tendrán imágenes más amplias.

Zombie Loan 01

ENDING THEME:
"Chain Ring" por MUCC
DESCARGA: -no disponible-claro que si es que no entienden por eso esta el ares a brutos
esto pasa en el video proximo a poner por mi para que mas o menos le entiendan
Resumen:
Después de una misteriosa escena;Kita Michiru, nuestra protagonista, se choca con dos chicos mientras iba a almorzar, dejando caer el pan que llevaba consigo. Cuando va a comer con sus amigas, se sorprende al descubrir que ambos muchachos son bastante populares en la academia: El chico "A", Tachibana Shito; y el chico "B", Akatsuki Chika. Al parecer ambos lograron sobrevivir de un terrible accidente y de ahí su popularidad. Una de las amigas de Michiru le quita sus gafas de castigo ya que no le prestaba atención... esto hace que la chica vea dos anillos negros en el cuello de los famosos muchachos. Debido a esto, la chica se desmaya y es llevada a la enfermería. Para cuando despierta ya está todo oscuro. Mientras sale, se topa con uno de los jóvenes de antes: Akatsuki Chika, quien quiere que le pagué por lo que le hizó en la escuela esa mañana. El chico se aleja al ver que Michiru no tiene dinero, pero la muchacho lo sigue de todas formas debido al interés que le produjo ver lo de la mañana. Ve que Chika se encuentra con el otro muchacho: Tachibana Shito, para luego gritar tras ver como ambos se desprenden de sus manos. Generando un arma, Shito teme decirle que debido a lo que vio, tendrá que morir, pero un perro callejero aparece y desvía la atención de ambos chicos. El perro se transforma y los ataca, pero Chika genera una espada y lo derrota. La pobre Michiru está aceptando su cruel destino, pero logra huir a tiempo tras mencionar como vio el anillo negro en los cuellos de ambos jóvenes. Para cuando llega a casa, recuerda el funeral al que una vez asistió (el de sus padres?), y que no quiere pasar por la misma experiencia de nuevo.

Al día siguiente en la escuela, Michiru es escoltada por Chika y Shito, para sorpresa de sus amigas. Llevándola a la ciudad, le sugieren que puede seguir viviendo si es que les ayuda a encontrar más gente con anillos negros en sus cuellos. La llevan a una agencia llamada "Zombie Loan"... la última de todas las "Agencias", donde le explican que tiene "Ojos de Shinigami"... que le permiten a la chica ver cuanto tiempo de vida le queda a la gente a través de esos anillos en sus cuellos. Al mencionar los que tienen Shito y Chika y como están completamente negros, los jóvenes le contestan que ellos ya están muertos. Michiru se sorprende, pero de todas formas debe ayudar a los chicos a buscar más gente con anillos en sus cuellos. Al parecer, ambos jóvenes deben pagar una deuda monetaria que han contraído con esa Agencia para poder seguir viviendo, y de ahí su labor de cazar zombies para recibir recompensas y la obsesión que tiene Chika por el dinero. Sin embargo ya en la ciudad, la pobre confunde los anillos con collares y no hacen ningún progreso. Para cuando oscurece, el trío está agotado. Junto a unas máquinas expendedoras, Michiru les pregunta a sus captores si es cierto que están muertos. La chica considera muy extraño que, para estar muertos, estén cazando zombies. Shito le explica que a pesar de ser "muertos vivientes", ambos no son zombies, ya que tienen una razón y objetivo para su actuar. Michiru está muy sorprendida por la determinación de los jóvenes, ya que ella simplemente se dejaría morir. Escuchando esto, Shito le implica que vivir de esa manera no difiere mucho de ser un zombie. Para cuando nuestra protagonista regresa a casa y se observa en el espejo del baño, se sorprende al ver que tiene un anillo negro alrededor de su cuello.

Impresión:
En general, un muy buen primer episodio para una serie con elementos bastante genéricos, veamos: la protagonista muere en los primeros episodios (Busou Renkin, Yuyu Hakusho), se encuentra con dos misteriosos jóvenes quienes le pedirán su ayuda (en este caso: sus Ojos de Shinigami) para conseguir algo que les permitirá seguir viviendo gracias a una tienda mágica (xxxHolic). Los conceptos ajenos están por todos lados, pero eso no significa que no sea interesante por su cuenta (además del hecho de contar con una animación bastante fluida). Estoy seguro de que el show está dirigido principalmente al público femenino debido al concepto de "dos chicos que lucha por una chica". Did ha leído el manga y esa idea no parece tan extraña del todo.

No diría que Zombie Loan es una serie demasiado oscurista y tiene muchos elementos característicos de otras obras de Peach Pit... sobre todo Rozen Maiden (el estilo "noir" no se hizo esperar). No sabría qué decir especialmente sobre este episodio en sí, pero seguiré la historia ya que se cocina como una de las más populares por los fansubs en español esta temporada (aunque todavía estén ocupados con los shows de la temporada anterior). Por otro lado, me hubiese gustado que hubieran cambiado las canciones de OP y END... y es que, en verdad están MUY MALAS! ya lo se pero estan medio aca lo de la guitarra No me gustaron para nada, y menos con la imaginería llena de sensaciones shounen que no pensé encontrar en una historia con los tintes que tiene Zombie Loan... Anyway, MUCC nunca fue de las mejores bandas, y si llega a tener más de 13 episodios entonces el cambio de TENDRÁ que dar.
bueno proximamente aqui en 1910 zombie loan en ingles esperenlo