viernes, 8 de agosto de 2008

Spring-heeled Jack

EN ESTE TIERRA DE MARAVILLAS Y DE ADELANTOS HAY UN CUENTO QUE QUIERO DECIR POR SU ENCANTO,UN HOMBRE O DEMONIO NO TENGO IDEA, NO DIRIA NADA PERO NO RIA POR QUE ESTE SER ES JACK EL SALTADOR.

REPORTE
Un tipo con atuendo y aspecto que sus víctimas calificaban de demoníaco y que, durante los años 30 del siglo XIX protagonizó fantasmagóricas apariciones y asaltos de orden sexual al sur del río Támesis, en la zona de Clapham. Los informes policiales subrayaban declaraciones con sonoras coincidencias: al sujeto le atribuían una mirada de fuego y la capacidad de escupir llamaradas azules or la boca. La sufrida Policía Metropolitana no sabía qué pensar. Contra toda lógica, el Saltador aparecía y desaparecía por sorpresa y a los brincos, elevándose de forma sobrehumana a alturas de tres y cuatro metros, para escapar de sus fechorías.

A los sucesos se les dieron, como suele ocurrir, explicaciones escépticas y sobrenaturales; se desarrollaron teorías de la conspiración y las autoridades trataron el caso en la asamblea de próceres. Como suele ocurrir, un noble con rango de marqués y depravadas aficiones entró en la baraja de sospechosos. Nunca se supo quien era el tipo de la mascara que se comportaba como un sucio villano de barrio bajo, asustando a hombres y mujeres, atacando a jovencitas adolescentes con sus febriles trucos. Hubo detenidos que se salvaron del arresto porque las víctimas insistían en que su atacante escupía lenguas de azufre por la boca, y ninguno de los sospechosos pudo llevar a cabo semejante efecto especial. Una coartada imbatible. Ahora parece una broma, pero en aquellos días el terror se apoderó de la ciudad. La leyenda del Saltador lo situó en diferentes areas de Londres y hay informes de asaltos posteriores hasta principios del siglo XX y en otras ciudades de Inglaterra. Es de suponer que le salieron imitadores. La prensa inflamó su popularidad y aparecieron historietas (los dreadful pennies) que hicieron ficción de la realidad mientras el misterioso Jack hacia realidad de la ficción.

Volvamos a nuestro mundo:

-y por que ha venido hasta aqui?-pregunto el detective

-me he enterado que usted se ha vuelto muy famoso detective Bestigu y ocupo sus servicios en londres deje este poblado!-dijo aquel hombre obeso y el detective solo recogio sus gafas hacia atras y dijo:"si hay un robo yo recuperare el objeto se lo aseguro pero si es buscar a una persona le sugiero que busque a alguien mas"

director: no le interesa saber que fue el mismisimo jack el saltador?!

best:jack el saltador?por favor?(la espada detras de su silla se movio y toco su espaldael se dio cuenta y dijo) hay un objeto verdad?

director:-si es un objeto preciado se le conoce como la flor de casllena-

best:-casllena?-

director:-una flor azul se dice que los investigadores que esta flor era de china pero en realidad proviene de egipto y se dice que esa flor brinda juventud-

best:-por d...por favor eso no existe

director:crealo o no es real como este escritorio mismo y eso no es todo creemos que la ha usado pues hay mas violaciones en londres como si se tratara d emister hyde,

best:-me ha hecho gracia tomare el caso-(el director salio bestigu se acerco a la puerta la atranco cerro las persianas y prendio una vela)-sal de hay que tu amo lo ordena!-un ser colosal lleno aquella habitacion que parecio que apalstaria a best con una serpiente entrelazada la cual dijo-QUE QUIERES AHORA MI AMO?*Soy Andromanus*que deseas humano.

best:me han propuesto un trabajo atrapar al saltador es real?

el demonio de orejas y piel verdosa dijo:CLARO y ES MAS SI LO BUSCAS ENCONTRARAS ALGO INTERESANTE

best:?QUE TAN GRANDE?

ANDRO: NO TE LO IMAGINAS...


CONTINUO DESPUES>>>

Beauty Kit

No es un anuncio de verdad, es más una demostración de lo que el grupo encargado de este video es capaz de hacer. Espero que os guste, ha mi me ha encantado.
in memoru if J.Alfertuo


sencillamente espenuzlante pero genial es icreible que las mujeres se sometan a esto y es increible que lo soporten(el de la grasa esta bien)PERO EN UNA NIÑA?!
creo que eso es lo que pone. me la pienso un rato por lo de dark cut pues tengo que poner cosas mas o menos asi recordar que es un doctor no de cirugia estetica pero si para salvar.