viernes, 3 de octubre de 2008

hola,saltador!

-como es posible-en la habitación se encontraba con las cortinas rotas y las paredes cortadas,
-HOLA SALTADOR!-dijo best,

-como llegaste hasta aquí?, quien eres?-dijo adrews
best: -no te preocupes andrews solo ocupo la flor que te robaste fue por eso que te pude encontrar-
andrews:-como supiste mi nombre?-
best:-lo investigue, eso fue sencillo lo difícil fue dar con tu casa tu hermano es buen sustituto pero no están bueno en cuanto al primer combate que tuvimos-

andrews recuerda aquel combate que tuvo contra el en la plaza

un escalofrío lo recorrió aquel sujeto de la espada oxidada era el mismo oponente al que ataco en su brazo y corto y parecía sano.
best mostró su mano vendada y le dijo:-aun recuerdo ese combate-
Londres es maravilloso pero seres como tu no merecen misericordia,
andrews corrió a una entrada escondida cerca de su reloj y contemplo con horror que su elevador estaba cubierto de sangre al reflejo de la luz que pasaba por la ventana y sus lentes.
volvió a sacar su espada la toco y empezó a doblarla y le dijo:-tus ayudantes no son rivales para andromaurus-
andrews:-eres un policía si me matas seras un asesino-
best: -crees que me importa?-
lanzo su espada y andrews uso el dispositivo de fuego de su mascara su cara representaba locura y deseo de eliminar a su objetivo pero la espada no iba a su cuerpo hiba directamente al deposito de combustible por lo que soplar y sacar su lengua azul el dispositivo le exploto en la cara y todo se puso obscuro.
y apareció el detective frente a el:
best: despierta, ya es hora (apareció el rostro del detective andrews no sentía su cuerpo y demás para empeorar el asunto un monstruo horrible estaba detrás de el y best dijo:)
andromaurus y ahora que?
la sombra obscura dijo: sacale el corazón
best: con gusto.......
un grito de horror lleno la mansión y un cuervo canto.

continuara...

martes, 30 de septiembre de 2008

pues lo prometido es deuda

el silencio de dios 67-1926
después de leer fan comic para poder empezar tranquilamente la historia y agregarle todo el horror y suspenso que se pueda cosa que no va a poder ser del todo me encuentro interesado al ver la historia de la materia obscura posiblemente les hallan dicho.

esta zafado!!
impío!!!
me voy a condenar!!!
moriree.!!! bhua bhua bhua
NO LO LEAS!!!.
si después de esos escandalosos comentarios y algunos verdad como el 3 y el 4 para ti. me doy cuenta analizando es una interpretación aparente para dar a demostrar como dirían los seudo cristianos se dirigen a los peligros que entraña el dogmatismo y el uso de la religión para oprimir a la gente, no al cristianismo en sí mismo.

venga seria como eso de dios esta muerto(pero es una frase para describir que el hombre tiene que alejarse de la religión católica si a la católica por que es la que esclaviza sin dar sentido a la libertad y la cuestión aun en estos tiempos buscan otros medio para que no los vean tan malos pero siguen siendo la misma escoria y babilónica que siempre han sido): sabemos que dios no muere sabemos que cristo se encarga del mundo y el paño llamado universo después del año 30 de nuestra especie claro que hay por hay algunos años perdidos por lo de los romanos y el cesar pero independientemente de eso abarca todo el universo.

representar al mundo dominado al morir por un tío supera guay y poderoso pero malo que controla a ángeles esclavisado y que van a parar todas las almas a un abismo para mi es la representacion social del 1er infierno claro que después del año 30 este sitio esta atiborrado y por supuesto NO SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL PLANETA EN FORMA ESPIRITUAL NI MATERIAL.

venga al contrario el universo esta partido en 3 "los reinos"(que vendría siendo los abismos y todo lo malo y donde se oculta el adversario y lugar por excelencia de los atormentados y el sheol o seno de abraham) el mundo material si este que conocemos y "la antesala" lugar donde se encuentran todos los seres divinos creados por dios para controlar las cosas.y claro entrada para el 2 cielo

ya dejando en claro el universo. a nosotros no nos compete para nada cruzar a ninguno de los otros mundos imaginen un sandwich pues así es el universo.nosotros somos lo de adentro.

y pues el no saber de esto y creer que le cielo esta enseguida ha hecho que muchos autores y gente se ha traumado de por vida por ver un ángel o venga un demonio(igual es un ángel solo para decir que esta del lado de los malos) y se han escrito infinidad de cosas y representaciones la verdad ninguna es del todo cierta pero así son las cosas.
antiguamente todo el que moria se iba al sheol ya sea a recibir su paga buena o mala este es el 1er infierno y nadie iba al cielo si no hasta que dios propiamente su espiritu fuera por esa alma tal es el caso de enoc(ademas el espiritu santo puede tomar cualquier forma o representacion y por eso muchos perdidos creen que dios es asi o asa) ya después del año 30 se nos rebela que desendio cristo a los reinos a liberar a los justos y a los judíos que andubieran por ahí y que fueran buenos y después se clausuro el infierno así que no sabemos que les paso a los que estaban condenados y se quedaron hay encerrados o ya me acorde ahora ese sitio es una prisión donde las almas esperan el juicio de dios.

y ahora si nos morimos nos vamos al cielo? la respuesta es no. nos quedamos fuera de el universo debajo de el altar en un sitio que no es ni cielo ni infierno y dormitando esperando mas agusto claro que no todos algunos les toca ir a la prision pero igual todos esperan el juicio.