domingo, 31 de agosto de 2008

los orientales seran los primeros en adorar

AL ANTICRISTO
DEBIDO A QUE ELLOS TIENEN POR SIMBOLO DEL CIELO A 3 BOLAS PERO SI NSO FIJAMOS VIEN LA IMAGEN ES 666

6
9 9

IRONICO NO?
AUNQUE ELLOS NO CREEN EN EL DIABLO O DIOS TIENEN MUY EN MENTE EL INFIERNO
PX SE REFIERE A LOS OBJETOS REALES NO INVENTADOS POR LO DE UN CONQUISTADOR EL CUAL TUVO UN SUEñO DODNE VEIA UNA PCON UNA+ Y SE LE DIJO CON ESTE EMBLEMA VENCERAS...LUEGO DIGO +

El Sello del rey Salomón

los demonios en sus cantaros y espadas estan encerrados por el hexagrama

Sello de Salomón, piedra, siglo III-IV. Sinagoga de Jirbet Shura, Galilea

Sello sobre una losa de mármol de una iglesia bizantina, Jirbet Sufa, norte del Néguev

Moneda de plata de la dinastía ayubita, Alepo, Siria, 1212-3

Cuenco médico con propiedades "mágicas", Irán, siglos XVII-XIX


Sello de Salomón de Anam Sharif, libro de oraciones y extractos del Corán, Imperio Otomano, 1761-2


"Ponme como un sello sobre tu corazón"
(El Cantar de los Cantares de Salomón, 8,6)

El rey Salomón, hijo del rey David, hizo de Jerusalén la ciudad de la justicia y de la paz. Su nombre refleja el nombre original de la ciudad, Salem. Se dice que a Salomón le fueron otorgados sabiduría y conocimiento, lo que normalmente significa un buen gobierno, la facultad de distinguir moralmente entre el bien y el mal, y una comprensión total del universo. He aquí que he hecho conforme a tu palabra, dándote un corazón sabio y comprensivo de modo que nadie hubo como tú antes que tú, ni habrá otro como tú después de ti (Reyes I, 3:12).

La leyenda del maravillosos sello anular que Salomón recibió del cielo, es común al judaísmo, al cristianismo y al Islam. El Sello de Salomón, que tiene su base en el suelo y cuyo ápice llega al cielo, simboliza la armonía de los elementos opuestos; su significado es a un tiempo múltiple y pluricultural. Refleja el orden cósmico, los cielos, el movimiento de las estrellas en sus esferas propias, y el flujo perpetuo que se establece entre el cielo y la tierra, entre los elementos aire y fuego. El Sello, por lo tanto, simboliza la sabiduría sobrehumana y el gobierno por gracia divina.

En 1536, el sultán Solimán el Magnífico ordenó efectuar amplios trabajos de remodelación en el Monte del Templo y convirtió en mezquita la iglesia que se había construido en el Monte Sión en tiempos de la conquista de los cruzados. Al erigir la mezquita, Solimán se establecía un vínculo con Salomón el hijo de David así como con el Mesías de la dinastía davídica que, según los cristianos, es Jesús. La conciencia mesiánica del sultán Solimán lo llevó a desarrollar este vínculo de conexión con el rey Salomón. En las murallas que construyó en torno a Jerusalén, hay piedras decoradas con dos triángulos entrelazados, es decir, Estrellas de David que entre los musulmanes se conocen con el nombre de Khatam Suleimán y, entre los judíos, como Jatam Shlomó, el Sello del rey Salomón. Su función era proteger la ciudad. El símbolo del hexagrama o figura en forma de estrella formada por dos triángulos, tiene múltiples connotaciones, sobre todo cuando está inscrito en un círculo; en muchas partes del mundo se le han atribuido poderes sobrenaturales desde épocas antiguas. Aparte de las asociaciones nacionalistas judías que se le adjudicaron en los últimos siglos, el elemento abstracto de la figura (que está conectado con las estrellas celestiales) y su integridad geométrica, hacen de él un símbolo universal. Junto con la estrella de cinco puntas o pentagrama, que es de origen mucho más antiguo, el hexagrama representa el desarrollo de las matemáticas y la geometría por parte de los griegos y sus sucesores en toda la zona mediterránea.

Por medio de la geometría, en la que Pitágoras y sus seguidores veían un simbolismo cósmico, el hexagrama y el pentagrama se convirtieron en expresión del cielo y su reflejo en la tierra, de lo divino y su reflejo en la creación, así como de la conexión entre el cielo y la tierra, el macrocosmos y el microcosmos, el espíritu y la materia.

La civilización islámica constituyó una vibrante encrucijada de culturas por cuyo intermedio los logros del mundo antiguo pasaron a la Europa moderna; por ella se transmitió información de Oriente a Occidente y viceversa, y en sus seno convivieron diferentes grupos étnicos con idiomas y religiones distintos que contribuyeron al avance de la cultura.

El Sello de Salomón combina la fuerza y la belleza, el simbolismo y la cualidad ilustrativa; todo ello en una figura geométrica, el motivo característico más importante del arte islámico. El amor del artista musulmán por la geometría, permite expresar la verdadera esencia del Sello de Salomón como símbolo de conexión entre ambos mundos; en este contexto, simboliza la relación que hay entre la ciencia, la belleza y la metafísica, con elementos de medicina y magia, astronomía y astrología, el arte del regadío y su influencia en el jardín, y la conexión simbólica entre los jardines de recreo y el Jardín del Edén, entre el cielo y las cúpulas arquitectónicas y entre la cosmología tradicional y su nexo con la religión.

Hoy en día, al hexagrama es conocido con el nombre de Estrella de David y considerado un símbolo definido del judaísmo; el término se utiliza incluso en los países islámicos. Hay cierta confusión en torno a sus orígenes, nombre y asociaciones. En Europa, al pentagrama se lo conoce normalmente como Sello de Salomón, mientras que al hexagrama se le llama Estrella de David; muchas veces, se da por supuesto que siempre fue así. Sin embargo, hay evidencias de una evolución gradual del hexagrama de símbolo cosmológico romano a símbolo religioso y mágico no ligado a una religión o a un pueblo específicos. La investigación parece probar que ambos motivos fueron utilizados por religiones diferentes y que el significado más claro del hexagrama se encuentra asociado con técnicas mágicas para protegerse de las fuerzas del mal. El profesor Gershom Scholem, notable estudioso de la Cábala (escritos místicos judíos), estudió la función protectora del hexagrama y su entrada en las tradiciones judía e islámica. En una serie de artículos sobre la Estrella de David y su historia, Scholem mantuvo lo siguiente:

En primer lugar, el hexagrama es un símbolo universal cuyas asociaciones judías se desarrollaron gradualmente. Empezó siendo un símbolo de la comunidad judía en Praga, probablemente en el siglo XIV, aunque puede también que no lo fuera hasta el siglo XVII. En el siglo XIX, se convirtió en símbolo de los judíos en general.

Además, hay reproducciones judías y cristianas del hexagrama u otros motivos decorativos desde épocas antiguas, y, más tarde, en el arte islámico. En el siglo XIII, el motivo pasó, de copias de la Biblia efectuadas en países islámicos, a manuscritos hebreos en Alemania y España. En este último país, hasta el siglo XIII los judíos conocían el hexagrama con el nombre de Sello del rey Salomón; del XIII al XV, se utilizaron ambos nombres indistintamente. Sólo en un momento posterior, se impuso en las comunidades askenazitas el término Estrella de David, mientras que el Sello del rey Salomón quedó identificado con el pentagrama.

Por último, el hexagrama y el pentagrama aparecen por primera vez en mezuzot (rollos con pasajes bíblicos que los judíos ponen en las jambas de las puertas) mágicas y, posteriormente, en distintos talismanes. Los dibujos mágicos del hexagrama y del pentagrama se conocen como sellos, de acuerdo a la idea de que la persona se sella a sí misma con estos signos para protegerse de los espíritus dañinos. Este término está ligado a la leyenda que refiere que el rey Salomón controlaba a los demonios por medio de un sello anular especial en el que estaba grabado el Tetragrama. El sello no tenía más que un poder: el de proteger de las fuerzas malévolas.

Es posible que el hexagrama sirviera de símbolo del Templo en un estadio temprano de su desarrollo. Un dibujo judío del siglo X constituye el ejemplo más temprano de la conexión que hay entre ambos símbolos; no sabemos si sus orígenes en la tradición judía son anteriores, o si reflejan una influencia del arte islámico. En España, a partir del siglo XIII, encontramos libros judíos religiosos decorados con Estrellas de David que a veces sirven de colofón en libros escritos en micrografía. El hexagrama había surgido antes como elemento decorativo que se utilizaba para rellenar espacios o para marcar la división entre capítulos en manuscritos hebreos y arameos. En algunos manuscritos hebreos procedentes de España, aparecen dibujadas Estrellas de David junto a los versículos que hablan de la nostalgia por retornar a Sión.

la estrella de 6 picos o de Remphan/Kijun o "david"


a veces se le presenta como un águila blanca pero la verdad este aspecto cambia mucho :
Una de las leyendas que circula entre el pueblo judío sobre el maguen David es la siguiente: Escapando el rey David de sus adversarios los filisteos, se escondió en el interior de una cueva. Inmediatamente después de que él entrara, una araña tejió su tela dando a su hilado la forma de "estrella de David". Esta tela de araña situada a la entrada de la cueva hizo que sus perseguidores pasasen de largo, pensando que si la tela de araña estaba intacta nadie habría pasado por allí en mucho tiempo.. Después del "milagroso" acontecimiento el rey adoptó ese símbolo como emblema de su escudo y el pueblo judío lo utilizó como protección.

¿Estimado lector, usted ha notado el movimiento fuerte de combinar cristianismo en judaísmo?

Si usted no tiene, rogamos esta aplicación el envío le haremos enterado. ¡Una aplicación reciente un boletín de noticias cristiano, enviada de una organización que ha sido edificio tiende un puente sobre a la gente judía por muchos años, indicada que la ESTRELLA DE DAVID era el símbolo más cristiano al elevar podría usar!Esto no está tan.

La ESTRELLA SEÑALADA SEISES es realmente un símbolo oculto de la nueva edad.

¿PREGUNTAS??? Debemos preguntar por esta estrella somos:


  • Está esta estrella la estrella de Salomón - no ¿estrella de David?
  • Está un símbolo oculto, no cristiano ¿Símbolo?
  • Está la muestra de la nueva orden del mundo debajo ¿Lucifer?

Hechos sobre la estrella señalada seises:

Tiene un fondo asombroso, la derecha nuevamente dentro de edades más allá de.
Es prohibido como símbolo, por la palabra del dios.
Puede ser la MARCA DE LA BESTIA
(Digo PUEDO SER - no sabemos. Recuerde que la biblia nos dice en la revelación 13:17 ése allí será la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre).
.

AQUÍ ESTÁ UN RESUMEN de la información sobre el HEXAGRAMa, o la estrella y los elementos seis-acentuados que llevan la relación a nuestro sujeto…

1. La estrella fue mencionada y condenado por el dios de Israel en Amos 5:26 y él fue llamado por él, “la estrella de su dios, Moloch o llamado de otra manera Chiun. Refriese a Amos 5:26 e hicieron los Israelites que lo tenían en el yermo también en los actos 7:43. Aquí fue llamado la estrella de Remphan. Todos estos nombres refieren a “dios” Saturno.

2. El precedente verifica que estuviera por lo tanto en existencia mucho antes de que la época de Solomon. Él tomó este símbolo sobre se cuando él entró idolatria, y se conocía como “Sello de Solomon en magia y brujería árabes.

3. No había uso de él en círculos judíos hasta el 17mo siglo en que el cabalist, Isaac Luria, introducido le en Alemania.

4. Mayer Amschel Bauer entonces lo utilizó en Alemania para identificar su dirección, por lo tanto cambiando su nombre de familia a Rothschild, significando “Protector rojo”, y representando el hexagram rojo que cuelga en su puerta. Él lo incorporó más adelante en su capa de la familia de brazos.

5. La estrella o el hexagram seis-acentuada se convirtió en las insignias del sionismo.

6. Hitler se levantó a la energía, usándola como divisa de la vergüenza, forzando a todos los judíos usarla durante el régimen nazi.

7. Llegó el Knesset del estado recién formado de Israel.

8. Se convirtió en la insignia del judío “Cruz Roja” llamó el Magen David Adom.

9. Se convirtió en la pieza central en la bandera de Israel.

10. Surreptitiously, se ha convertido en el símbolo internacional de la gente judía y satura el mundo como Estrella judía.

El Hexagrama es 666.

El hexagrama, o seises señalaron la estrella, tiene ciertamente tres sixes. Contiene seises, dentro de seises, dentro de seises: 666. (Cuente los lados de cada triángulo que hace frente a la dirección a la derecha, los lados que hacen frente a la dirección a la izquierda, y los terceros seises - los lados del hexágono interno).

Y el humo de su ascendeth del tormento para arriba por siempre jamás: y tienen ningún día ni noche de descanso, que adoran la bestia y su imagen, y receiveth del whosoever LA MARCA DE SU NOMBRE. (Revelación 14:11).

En los SÍMBOLOS PAGAN ANTIGUOS del libro,
el hexagram se llama el sello de Solomon, no David.
Dice…

“ El triángulo, el emblema geométrico de tres cosas, una sobre dos, la unión más baja dos para producir cuanto el más alto, o la unión de las fuerzas positivas y negativas para producir el tercero, es el el más complejo y tan mistico que es el MÁS INFLEXIBLE de todos los símbolos. ….Tres se ha llamado la misma alma de la magia, de la astrología y de la adivinacion. “ 1.

El libro se enciende hablar de la tríada hindú, de la tríada budista y de otras, pero aquí dibujamos la línea sobre los detalles.

El sello de Solomon fue aceptado como oculto por el mundo oculto. Rey Solomon hizo implicado en brujería y ocultismo. (Aunque utilizaron a Solomon grandemente del dios todopoderoso).

El acordar AL MANUAL DEL HECHICERO -

“Rey Salomón, conocido tradicionalmente como MAGO del ARCO [itálica del autor], usado un ENCANTO [itálica del autor] para banish los seres infernales enviados por el rey de demonios a los CORAZONES del SER HUMANO del EXTRACTO. . . [Los nombres de los demonios entonces se dan.]“ 2.

concluimos que es un sello de proteccion y de encierro y que en si no evoca a nadie pero si a algo

“Espejo de Salomón. Un espejo usado para la adivinacion ". Se describe y entran qué se hace con la sangre DE UNA PALOMA.

En el libro LA HISTORIA Y LA PRÁCTICA DE LA MAGIA, vol. 2, la estrella seis-acentuada se llama el talismán de Saturno. Es obverse ilustrado y revés. El último es el sello de Solomon; el anterior es la estrella señalada cinco, comúnmente llamada el pentagram. Los detalles se dan en cómo hacer estos símbolos y los materiales para utilizar. 2.
.

El Hexagrama - 666 - muestra de Satan.

Las insignias del Globalists, de Cabalism, del Rothschilds y del sionismo - el Hexagram.

¿DEBEN LOS CRISTIANOS USAR LA ESTRELLA SEÑALADA SEISES, EL HEXAGRAM?
¡SEGURAMENTE NO! ¡HACER TAN ES UN ABORRECIMIENTO A NUESTRO DIOS!

En la época de la publicación del libro, “la estrella acentuada seises”, por el O.j. Dieron GRAHAM, en los años 80, estas figuras. los 30% de los judíos que vivían en Israel no eran religiosos en todos, incluso ateos. De el 70% restante, la mayoría era religiosa solamente formalmente, pocos fue confiada profundamente. O.j. Graham, sí mismo de la ascendencia judía, ahora un periodista cristiano escribe…

“ El Almanac judío no explica qué judíos decididos para hacer indica la estrella seis-acentuada el símbolo de Jewry, ni él cuándo ocurrió tal voto.

Algunos judíos no tendrán nada hacer con este símbolo; otros no cuidan para comprobarlo hacia fuera. La mayoría de gente no podría cuidar menos. Algunos se dan una sacudida eléctrica para aprender que son pagan, pero que no piensan que la materia es importante. “

¿Cuál entonces es el símbolo verdadero de la gente hebrea?

El número siete, no el número seises es número perfecto del dios. El símbolo dado a la raza elegida del dios, desde éxodo es el Menorah, o siete ramificaron candle-stick.

Lea todos sobre este Menorah, que desempeñó un papel tan vital en el Tabernacle y fue colocado en el lugar santo en el éxodo 25. Más versos sobre el Menorah son, 1 los reyes 7:49; 11 Chronicles 4:7. También en el nuevo testamento, Matthew 5:15; Inversor de corriente. 1, 2 y 19:16.

LECTURA RECOMENDADA EN LA ESTRELLA:
La estrella acentuada seises, por el O.j. GRAHAM. Publicado por la biblioteca Puritan nueva.

Referencias:

1. Orfebre de Elizabeth, SÍMBOLOS PAGAN ANTIGUOS (Nueva York: La prensa del Knickerbocker, 1929, reimpreso por A.M.S. Presione inc., Nueva York), p.150.
2. Baskin, p.544.
3. Cristiano de Paul, la HISTORIA Y PRÁCTICA de la MAGIA (Secaucus, NJ: Libros de la universidad, publicados por el arreglo con Lyle Stewart, 1979), Vol.II, p.304.

Nueva edad - fraternidad universal

… adoración Seis-acentuada de la estrella.

“… La luz y el amor del dios está dentro de cada corazón humano. Es llamado por un cierto ` el light interno y por otros “el atman”. El águila blanca, nuestro propio profesor…, que nos dirige en este trabajo particular del rezo, lo llama “la luz de Cristo”

Enfocamos nuestros esfuerzos de rogar visualizando un símbolo de gran alcance: el símbolo de una estrella seis-acentuada, brillando como el sol e irradiando la luz curativa del dios a todo el mundo.

La estrella seis-acentuada es un símbolo que trabaja realmente de una manera mágica de ayudar a estimular la luz dentro de cada corazón humano.

Es un símbolo para la nueva edad, retratando los hombres y a mujeres, trabajando en sociedad con el dios, como creador como, de la edad de oro que está viniendo seguramente… “

Nueva cotización de la edad también del mismo material…

“ Hay muchas maneras abiertas al hombre, pero hay un unfailing, una cierta manera verdadera para que el hombre establezca el reino del dios en la tierra. [Envío del énfasis] esto está por la luz que está dentro de se. El esfuerzo diario realiza a su uno mismo verdadero que se entierra profundamente en su ser íntimo. Recuerde siempre el reservado, puro verdad el contacto dentro del santuario sus el propios que son. Sea verdad a su propio alcohol, y en ser verdad a se usted sea verdad también al dios y a la fraternidad universal. Practique esta realización diaria de la gran luz blanca dentro sus el propios que son y proyéctela adelante en el mundo de hombres. Entonces disiparán a mis amigos, las nieblas alrededor de la tierra gradualmente. No mire a otros de hacen el trabajo para usted. Cada hombre es su propio salvador, y cada hombre es el salvador de toda la águila blanca de la humanidad… “