viernes, 26 de octubre de 2007

los padres de los pitufos

no no es cierto pero es tambien algo que aparecera e los fics asi que no se preocupen aunque me recuerdan a los monitos enanos japos que existen

Gente Azul

Guardado en Historías, Curiosidades, Insólito por Javi Moya el 11 de Julio de 2006

¿La familia que inspiró a los Pitufos?

Los Fugate azules no son una raza, sino una familia que habita en los montes Apalaches, en Estados Unidos. El patriarca de este clan era Martin Fugate, que se estableció en Troublesome Creek, Kentucky, alrededor del año 1800. Martin era portador de una rara enfermedad genética, llamada methemoglobinemia.

La methemoglobinemia es la deficiencia de una enzima, que hace que la sangre tenga una capacidad reducida para transportar oxígeno. Como consecuencia, la sangre es bastante oscura, casi parda, en lugar de rojo brillante. En la piel, esta enfermedad se manifiesta como una coloración azulada anormal de la piel. Aparte de esto, la methemoglobinemia no amenaza la salud.

La methemoglobinemia es hereditaria, causada por un gen recesivo. Esto quiere decir que cuando una persona que la padece se une a alguien que no la lleva en sus genes, los hijos probablemente no la padecerán. Además, se puede ser portador de este gen sin que se produzca la enfermedad. Sin embargo, si ambos padres son portadores de este gen, hay una buena probabilidad de que sus hijos manifiesten la enfermedad.

En una sorprendente coincidencia Martin fue a casarse con Elizabeth Smith, la cual también era portadora de esta singular enfermedad. El bizarro resultado fue que cuatro de los siete hijos de la pareja nacieron con una brillante piel azul. Viviendo en un aislamiento casi total, los Fugate se casaban con frecuencia entre primos, haciendo que la gente azul proliferara en la zona. Seis generaciones después aún quedaban Fugates azules en Kentucky.

En 1960 un médico llamado Madison Cawein oyó hablar de los Fugate. Interesado, consiguió localizarlos y estudiar su caso. Además, también podía ofrecerles una cura temporal, el methylene azul, que remplazaba por un tiempo la enzima faltante en la sangre. Pocos minutos después de administrar una dosis, los Fugate azules lograban recobrar, por un tiempo, un color normal.

Otra enfermedad (más común) que provoca el cambio de color de la piel es la Argiria. Los que la sufren parecen auténticos muertos vivientes… que se lo digan a este senador norteamericano. o A T-BONE de ONE PIECE

piano de gatos

are mencion de esto en mi fic aunque aun me la pienso leean

El piano de gatos

por Javi Moya el 9 de Warzo de 1006

En el siglo XVII un jesuita alemán llamado Athanasius Kircher fabricaba el primer piano de gatos. El invento era descrito en 1650 en el libro Musurgia Universalis, en dos volúmenes publicados en Roma.

Con objeto de subir el ánimo a un príncipe italiano agobiado por las preocupaciones propias de su cargo, un músico creaba para él un piano de gatos. El inventor seleccionó a mininos cuyas voces naturales eran de tonos (notas) diferentes y, ordenándolos según esta característica, los dispuso en jaulas uno al lado del otro. Así, cuando en el piano una tecla era presionada, un endiablado mecanismo conducía hacia la cola del gato apropiado una afilada aguja. El resultado era una melodía de maullidos que se volvía más vigorosa a medida que los gatos desesperaban. ¿A quien no ayudaría, sino a reír, una música así? De esta forma fue como el príncipe salió de su melancolía.

No me quiero imaginar la dificultad para afinar el invento. Por no hablar de aquellos músicos que, rindiéndose por lo complicado de tocarlo, acabarían desesperados aporreando el teclado con sus puños. Pobres gatitos… ni Domo-kun les haría sufrir tanto.

lunes, 22 de octubre de 2007

Ars Goetia

SEGURAMENTE TE preguntaras que es eso de ars goetia bueno pues es un libro que contiene lo siguiente tomado de la wikipedia:

Ars Goetia (en latín, probablemente: «El arte de la Brujería»), a menudo llamado simplemente Goecia, es la primera sección del grimorio del siglo XVII Lemegeton Clavicula Salomonis, o La Llave Menor de Salomón.(se le conoce como llave menor por que hay que recordar que salomon se fue a la idolatria y en los idolos hay un demonio a dentro y el para recibir el perdon de dios los capturo usando su inteligencia y los dejo encerrados y de ves en cuando los uso mas tiempo despues cuando es destruida jerusalem se destruyen las basijas quedando estos libres) Mucho del texto apareció más temprano, con algún material que data del siglo XIV o más temprano.

Descripción

El Ars Goetia contiene las descripciones de los setenta y dos demonios que se dice que el Rey Salomón dijo haber evocado y confinado en un recipiente de bronce sellado por símbolosIfritgenio») rebeldes, según la tradición árabe y en el libro de Las mil y una noches. mágicos, y que él obligó a trabajar para él. Hecho muy similar a lo que se dice que Sulaymán (Salomón) realizo en contra de los

El Ars Goetia da las instrucciones para construir un recipiente semejante de bronce, y a utilizar las fórmulas mágicas apropiadas para llamar seguramente a esos demonios. La operación dada es compleja, e incluye mucho detalle. Se cree que el «rugiente» título se refiere a los conjurosmago. El Ars Goetia difiere de otros textos goéticos en que las entidades convocadas deberán ser forzadas a obedecer, antes de pedir por favores. hechos por el

El Ars Goetia asigna un grado y un título de nobleza a cada miembro de la jerarquía infernal, y da los demonios «firmas a las que ellos tienen que pagar lealtad», o los sellos. Las listas de entidades en el corresponder de Ars Goetia (a alto pero variando el grado, a menudo según edición) con ésos en el Steganographia de Trithemius, hacia el año 1500, y el Pseudomonarchia Daemonum de Johann Weyer que un apéndice que aparece en ediciones posteriores de su De Praestigiis Daemonum, de 1563.

Los 72 demonios

Los nombres de los demonios (descritos más abajo) también son llamados o deletreados de diferentes formas en diversas copias existentes del Ars Goetia.

cada uno es poderoso segun su orden y todos sirven al adversario o que es igual al diablo pero este no aparece pues no puede ser derrotado por los humanos totalmente

la espada es de 6 picos por algo que luego les dire pero un adelanto si se rompen los picos el demonio aumentara su poder o obtendra una de sus cualidades. el hombre tiene la facultad de hacer a los demonios poderosos pero si rompio los 6 picos este absorvera al humano tiempo despues como metodo de seguridad y buscara a otro humano al romperse una espada el demonio absorve al portador y desaparece por un corto tiempo 7 meses y despues vuelve como idolo

01. Rey Bael
02. Duque Agares
03. Príncipe Vassago
04. Marqués Samigina
05. Presidente Marbas
06. Duque Valefor
07. Marqués Amon
08. Duque Barbatos
09. Rey Paimon
10. Presidente Buer
11. Duque Gusion
12. Príncipe Sitri
13. Rey Beleth
14. Marqués Leraje
15. Duque Eligos
16. Duque Zepar
17. Conde/Presidente Botis
18. Duque Bathin
19. Duque Sallos
20. Rey Purson
21. Conde/Presidente Marax
22. Conde/Príncipe Ipos
23. Duque Aim
24. Marqués Naberius
25. Conde/Presidente Glasya-Labolas

26. Duque Bune
27. Marqués/Count Ronove
28. Duque Berith
29. Duque Astaroth
30. Marqués Forneus
31. Presidente Foras
32. Rey Asmodeus
33. Príncipe/Presidente Gaap
34. Conde Furfur
35. Marqués Marchosias
36. Príncipe Stolas
37. Marqués Phenex
38. Conde Halphas
39. Presidente Malphas
40. Conde Raum
41. Duque Focalor
42. Duque Vepar
43. Marqués Sabnock
44. Marqués Shax
45. Rey/Conde Vine
46. Conde Bifrons
47. Duque Uvall
48. Presidente Haagenti
49. Duque Crocell
50. Caballero Furcas

51. Rey Balam
52. Duque Alloces
53. Presidente Caim
54. Duque/Conde Murmur
55. Príncipe Orobas
56. Duque Gremory
57. Presidente Ose
58. Presidente Amy
59. Marqués Orias
60. Duque Vapula
61. Rey/Presidente Zagan
62. Presidente Volac
63. Marqués Andras
64. Duque Haures
65. Marqués Andrealphus
66. Marqués Cimejes
67. Duque Amdusias
68. Rey Belial
69. Marqués Decarabia
70. Príncipe Seere
71. Duque Dantalion
72. Conde Andromalius


y aqui el disenno grafico de cada uno de ellos click aqui

De que trata 1910?

1910 es una historia en la cual veremos a 19 mortales su historia para acabar con los 72 reyes demoniacos los cuales han aparecido debido aque la iglesia catolica mediante varias sennales se a enterado que dios pondra a un varon fuerte en la casa de israel que conquistara solo con su voz a los que son de dios entonces para desaserse de el la iglesia recurre a el Ars Goetia he invocan a las 72 jerarquias demoniacas, scrificando a muchos inocentes y en vez de enserrarlos en una basija los encerraron un 72 espadas de bronce con un tope hexagonal estelar (estrella de 6 picos) y al hacerlo las espadas salieron disparadas por lo que todo aquel mortal que entre en contacto con la espada sera amo del genio que recide en ella y eso no esto esto con sus inmensos poderes buscaran destruir al ungido de jehova creando la segunda guerra mundial...
EL SILENCIO DE DIOS SE A ROTO
Por suerte para nosotros esto paso y la iglesia de cristo se restauro la columna y apoyo de la verdad
AHORA HAY UNA luz del mundo BRILLANDO pero empezemos con esta historia...
parte real-parte ficcion o tal vez solo real...

domingo, 21 de octubre de 2007

1910: el inicio


es el año 1910 (3 de enero) en una parroquia se ven 2 siluetas un hombre y una mujer y el dice: Maria por fin estas viva cuanto tiempo creí que nunca te volverla a ver- mas ella no sonríe lo mira a los ojos y los ojos de el pierden su brillo de vida las puertas de la parroquia se abren en esa noche turbulenta y aparece el padre o cura Maria que has hecho...
ella sonríe y dice: hace tiempo que querías que estuviera viva siempre me mirabas desde donde dabas misa
el cura se aterraba un sudor frió recorría su rostro y todo se oscureció.

2 dias después cardenal, "cardenal el padre klichoff apareció muerto y hayamos a una espada con un mango de una estrella de 6 picos"

Jeee jaaa-se rio el cardenal- asi que al fin han empezado a aparecer, bueno prepara a los inquisidores la hora ya es…. a y traeme la espada




En el mar adentro se encuentra un enorme barco el cual es de un comerciante de nombre joshua el cual traía en su cabeza un paliacate rojo el cual se quitaba a veces menos en tierra para sentir la brisa marina un saco rojo el cual lo identificaba como un excelente marino comerciante entre sus ropas traía una mascara de nariz grande la cual ocultaba y lo que lo identificaba era su brazo izquierdo el cual estaba recubierto por una extraña armadura dorada la cual poseía 3 joyas y contaba en sus ropas con una pieza de un ojo rojo en su saco y se dirigía a un puerto próximo a España al arribar en el puerto dejo su mercancía y sus hombres bajaron los cuales se llevaba bien con el capitán debido a que los trataba bien pero uno de los hombres se abalanzo sobre el tomando su espada para apuñalarlo pero conociendo la fama de buen pistolero lo relleno de plomo con su revolver cuando cayo el cuerpo solo dijo;-entiérrenlo – y se alejo de ahí y se metió en un restaurante de ahí donde había muchas personas desayunando se sentó en una mesa a esperar que lo atendieran mientras que pensaba “es el 2do de mis hombres que mato que les estará pasando por la cabeza de repente un hombre de sombrero de ala ancha y saco azul negro lo interrumpió venia acompañado de una gran maleta mas joshua no presto atención a esto aquel hombre ya tenia su desayuno y reacciono y quiso pedir su plato
al mesero pero de su garganta no salio ninguna palabra y aquel hombre de pelo rubio apagado y su sombrero le dijo: en estos días es muy difícil pedir alimento tome mi plato no tengo hambre joshua tomo el plato y empezó a comerlo mientras que aquel hombre misterioso le dijo: necesito que haga un trabajo pero necesito que encuentre a este hombre aquí esta la dilección.

-como yo “ya puedo hablar”-hablo joshua

-No hable se va a ahogar-

Rato después de haber terminado aquel hombre le dio bien el papel

Joshua:-pero yo no hago esos trabajos

Hombre: ya lo se pero si lo hace le diré el porque le quieren quitar ese brazo-

Joshua:-pero este brazo lo tengo desde niño -

Hombre: si pero haga este trabajo búsquelo- y al decir esto se alejo paso la puerta y se fue de hay

Joshua miro aquella nota la cual poseia una buena caligrafia la busqueda era de un hombre de nombre Ieshú

Joshua:-me dicen midas por mis negocios no por las busquedas afortunadas bueno con que me pague esta bien

Pidió pagar su comida pero el dueño dijo que ya habían pagado

Joshua siendo un hombre de palabra se dio a buscar a aquel hombre al salir un batallón de 20 hombres los cuales traían un banderín real que representaba a la corona de España salieron con tambores y se paro aquel hombre que parecía ser el líder y desenvolvió una hoja y dijo:

A TODO AQUE QUE SEA COMERCIANTE SE LE PROHIBE SALIR DEL PUERTO HASZTA HABER PAGADO LOS IMPUESTOS

Entonces corrió hasta su nave y pidió que llevaran su barco a la cueva y se escondieran e hicieron eso pero el se quedo en el puerto y se dirigió a buscar a esa persona que se le habían encargado.

Por una pared de hay había carteles de recompensa entre ellos se encontraba el de un hombre el cual poseía una mascara y una capa verde y decía:

Se busca vivo o muerto

El espada loco

Recompensa: 1000000 reales

De noche En una ciudad de España en un bar. se encontraba un hombre emborrachado a más no poder con un montón de botellas el cual decía:

Hip-bellezas son las mas hip afortunadas de tenerme aquí-y seguía diciendo mas locuras mientras que afuera unos soldados 8 aproximadamente se encontraban habían llegado hasta allí buscando a la espada loco y sabían su ubicación por rumores un hombre de los soldados el mas sanguinario del grupo intentaba acercarse lo mas rápido al lugar pero un hombre con túnica blanca y una cruz roja lo detuvo presiono su brazo y le murmuro unas palabras al oído

El soldado siguió como nada pero en eso una mujer tiro el agua por la ventana y casi lo empapa a el a excepción de unas gotas de agua que empezaron a carcomerlo

continuara.......